Convocatoria 1

Fecha: 15/07/2016 | Autor: L.S.C. Samuel Inzunza Tapia | Categoría: Colaboración

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR ARTÍCULOS PARA EL LIBRO DE AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES TOMO IV.
Las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes del Estado de Sinaloa (EC-IFAD-SINALOA) a través de la Universidad Autónoma Indígena de México.


Convoca a la comunidad científica nacional e internacional de universidades y escuelas normales públicas y privadas, institutos de investigación y a todo el público interesado en la mejora de la educación en la formación de docentes, a participar en la convocatoria para presentar artículos para el libro de AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES TOMO IV del Congreso internacional de educación en valores y formación docente aprender a convivir. Los invitamos a postular artículos, estado del arte y reseñas para la edición especial que será publicada en el mes de septiembre del 2016.


Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/enef/web/enef.edu.mx/public_html/noticias.php on line 532
Compartir