Gran celebración del Dí­a del Estudiante

Fecha: 22/06/2017 | Autor: L.S.C. Samuel Inzunza Tapia | Categoría: Noticia

En el marco de los festejos del día del estudiante en la Escuela Normal Experimental de El Fuerte (ENEF), se llevaron a cabo diferentes eventos durante la semana del 12 al 16 de Junio, culminando con el baile de coronación de los reyes Dayana y Jaciel.

El programa de actividades para los festejos constó de eventos deportivos, académicos y culturales y recreativos:

1. Creación de un Mural colectivo durante los días 12 y 13 de junio, donde participaron alumnos de la Institución comandados por el Maestro en Artes Plásticas Ismael Bojórquez al cual se llamó: “jume anniam jiapsame” los mundos que conviven.

2. Conferencia titulada “Lengua Yorenmokki” realizada el día 13 de junio en las instalaciones de la Escuela Normal por el C. Rumaldo Quiñónez Velázquez.

3. El día 13 de Junio se realizó en al auditorio escuela un curso taller cuenta cuentos impartido por el Profesor Cesar arce.

4. “Rally deportivo” realizado el 14 de junio y participaron alumnos de los diferentes semestres.

5. Presentación de candidatas el día 14 de junio en el patio cívico de la escuela.

6. Baile Apoya a tus candidatos el 15 de junio se realizó un concurso de baile donde cada grupo apoyó a sus candidatos a reyes de la institución

7. por último, el día jueves 15, se llevó a cabo un paseo de los candidatos por las principales calles de la ciudad de El Fuerte culminando con un baile celebrado en el Club de Leones donde se coronó a la nuestros reyes del ciclo escolar 2016-2017 Dayana y Jaciel

Compartir