Atención aspirantes fechas importantes

Fecha: 26/04/2020 | Autor: L.S.C. Samuel Inzunza Tapia | Categoría: Noticia

ATENCIÓN ASPIRANTES:

Derivada de la situación que actualmente estamos viviendo entorno a la emergencia sanitaria por el COVID-19, se han realizado algunos ajustes en cuanto al proceso de admisión, por lo que todos nuestros ASPIRANTES les informamos que las fechas de entrega de documentos, así como la aplicación de examen de admisión serán las siguientes:

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

Sábado 04 de julio: aspirantes con folio 001 al 150

Sábado 11 de julio: aspirantes con folio 151 en adelante.

La entrega se realizará en las instalaciones de nuestra Institución en horario de 8:00 a.m., a 1:00 p.m.

APLICACIÓN DE EXAMEN:

Sábado 01 de agosto de 2020, a las 8:00 a.m., en las instalaciones de nuestra Institución.

De continuar en aislamiento para las fechas antes mencionadas daremos nuevas indicación, para la entrega de documentación vía correo electrónico y la aplicación del examen en línea.

Favor de dar seguimiento a nuestra página y Facebook oficiales.

P.D. Seguimos con la asignación de matrículas, enviando un WhatsApp con nombre completo y Licenciatura a estudiar al celular 6988891727.

Compartir